¿Por qué votar para poner fin a la presidencia de Estados Unidos? El mundo ha cambiado radicalmente desde que se formó Estados Unidos para beneficiar a los propietarios de esclavos blancos. Debemos transformar todo el gobierno de los Estados Unidos. Las élites de este país y de otras naciones influyentes han decidido que debemos elegir entre dos hombres malvados: respondemos: "entonces ya no tendremos presidentes". Esperamos aprovechar esta oportunidad para reformar también el colegio electoral, poner fin al lobby empresarial, establecer límites de mandato y reformar el Senado.
¿Porqué ahora? Porque más de 250 años brindaron amplias oportunidades para que nuestros presidentes cambiaran sus costumbres. Si fueran a hacerlo, ya habrían cambiado. Y, más importante: El movimiento de solidaridad con Palestina y con el sufrimiento en todo el "sur global" nos da una fe como nada antes. Todo es posible, juntos. ¿Cómo lo vamos a hacer? Con una campaña masiva por escrito. Dile a todxs : no habrá presidente en 2024.
¿Por qué coyotes y ásteres? Los ásteres son autóctonos de la Isla Tortuga, vienen en diversos colores, formas y tamaños y crean cientos de flores a partir de una sola planta. Al igual que nuestro movimiento, los ásteres florecerán desde el verano hasta el otoño. Los coyotes también son indígenas y enfrentan muchos desafíos por parte de las comunidades de colonos, como ataques a coyotes, pérdida de hábitat y carreteras peligrosas. Los coyotes se protegen unos a otros y trabajan como familia para mantenerse seguros y prosperar. Ambas especies nos recuerdan que no sólo debemos restaurar los ásteres y los coyotes, sino también muchas otras vidas. Por futuros de justicia y libertad para todos.